¡Listo para emplatar! ¡”Let’s Cook!” ya está impreso!

En algún momento tenía que suceder, pero reconocemos que después de tantos meses de trabajo aún parpadeamos repetidamente para asegurarnos de que realmente no falta nada. Pero así es: ¡Let’s Cook! ya está con nosotros! ¡Nuestra propia impaciencia hacía parecer que no iba a llegar nunca!

Ayer pudimos disfrutar de una jornada amena en una presentación íntima e informal con los amigos de Escola Joso. Mucha expectación, sorpresas y risas nerviosas acompañaron a la tarde en la que presentamos nuestra obra a las personas que tanto nos habían oído hablar de ella durante todo el proceso de creación. ¡No pudimos evitar que se improvisaran las primeras ventas ante la emoción y ganas de contribuir de algunas ellas!

Fue una tarde para recordar con cariño. El camino desde empezar un proyecto hasta abrir la caja que contiene sus resultados siempre es largo y emocionante. Pero compartir ese momento con amigos que han sido conscientes de su evolución desde el principio convirtió el improvisado evento en algo especial. Y, cómo no podía ser de otra manera, compartimos un poco de esa tarde con vosotros, que también esperáis “Let’s Cook!” con ilusión.

Ya queda poco para que os lo podamos ofrecer en persona ¡Ya queda poco para el Salón!

Anuncios

Un pensamiento en “¡Listo para emplatar! ¡”Let’s Cook!” ya está impreso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s