Autores Let’s Cook #5: Senseidani

Senseidani cursó estudios en la escuela de artes gráficas y oficios artísticos de Barcelona (la Llotja),conocimientos que posteriormente ha ido nutriendo con su gran capacidad de autoaprendizaje.

Su inquietud artística y su afición por el manga y el anime ha generado una obra de lo más variada, y en la que se dan cabida los más diversos estilos, con influencias de Katsuhiro Otomo, Akira Toriyama, Masakazu Katsura y Naoki Urasawa.

En 2007 colaboró en el Fanzine “Sugoi Magazine” distribuído en el Salón del manga. En ese mismo año, publicó su corto animado Onegai Señorita” en Youtube, un corto de unos dos minutos y medio hecho íntegramente con Adobe Flash, y pocos meses después empezó a publicar la versión manga con el mismo título en la revista “Line Magazine“. Su estilo atrajo a los miembros de La Sexta, que contactaron con la editorial y les propusieron a él y a Nuria Trias como autores del “Chiki-manga“, el manga oficial del Chikilicuatre.

Tras esto, en 2010 decidió ampliar sus conocimientos estudiando en la escuela Joso, donde se unió al equipo creativo de Letrablanka.

En “Let’s Cook!” es el dibujante de “Cómo cocinar un cerdo”, y define su experiencia con Black Velvet como “Un paseo de lo más agradable. Ella ha ideado una gran historia, pero además ha escuchado todas las sugerencias que se nos han ido ocurriendo al editor y a mi en todo momento“.

Podéis ver su portafolio completo en su Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s